7.18.2012

Cortinas con guardas !!!



Como andan todos? Yo acá, tratando de adaptarme  a este nuevo mundo blogger, jaja, y a las vacaciones de invierno. Con la casa llena de chicas que entran y salen todo el día... Por suerte ya falta poco para ir a tomar un poco de aire al campo...
Acá les quería mostrar una de mis debilidades, estas cortinas que las inventé yo, un día casi jugando con todos mis retazos y tratando de hacer algo distinto para mi living...
Después se produjo un efecto domino, y pasaron a decorar los livings de mis amigas, (Meme, Caro, Carito, Agus, etc)
Tienen ese no se que , que alegra cualquier lugar !!!!

Estas son las de Meme.....




Estas son las mías !!!


Y estas las de Agus...... les debo las fotos de las de Caro y las de Carito, ya las voy a encontrar...jaja !


No son divinas??????
Yo creo que si !
Que tengan un lindo jueves !!!

1 comentario:

  1. Que lindas! Queremos ver mas, mas!! felices vacaciones, nos vemos a la vuelta!!
    Agus

    ResponderEliminar